Miss Universo 2023 elegirá a su nueva reina este sábado

0
692

14 de enero de 2023.-Las participantes de Miss Universo 2023 se encuentran concentradas en el hotel Hyatt Regency en Nuevo Orleans, Estados Unidos, donde se coronará a la ganadora. Las más de 80 reinas de belleza ya se han enfrentado a sus primeras pruebas y entrevistas con los miembros del jurado rumbo a la gran final. 

Harnaaz Sandhu, ganadora de la edición pasada, entregará la corona en unos días a su sucesora, quien será elegida en un especial gala que no puedes perderte, por ello aquí te decimos cuándo y dónde puedes ver el evento, así como otros detalles que debes tener en cuenta.

La edición número 71 del certamen se llevará a cabo el próximo sábado 14 de enero. La transmisión arrancará en punto de las 19:00 horas (tiempo centro de México). 

Podrás sintonizar la emisión en vivo a través de la señal de Azteca Uno (canal 1) o por medio de la página web de TV Azteca, dando click aquí. O, bien, también puedes disfrutar del concurso en el canal de YouTube de Miss Universe. 

Aunque mucho se ha hablado de la superficialidad de los concursos de belleza, la organización de Miss Universo ha puesto en marcha varios cambios para llevar el certamen un pasó más allá. 

Además de la belleza y carisma de las participantes, éstas son elegidas tomando en cuenta sus proyectos, trayectoria, habilidades, labores altruistas y sus mensajes en apoyo a diversas causas sociales.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miss Universe (@missuniverse)

Quiénes son las favoritas para ganar Miss Universo 2023


La lista de favoritas para coronarse con el primer lugar se encuentra encabezada por Amanda Dudamel (Miss Venezuela). También ha destacado la participación de María Fernanda Aristizabal (Miss Colombia), Ivana Batchelor (Miss Guatemala) y R’Bonney Nola (Miss Estados Unidos) y, por puesto, la mexicana Irma Miranda. 

El evento no ha estado ajeno a la polémica, pues recientemente renunciaron dos participantes: Kate Alexeeva (Miss Letonia), debido a su contagio de covid-19, y Diana Tashimbetova (Miss Kazajistán), quien no recibió el apoyo de la organización de su país.

Staff Sociales 3.0