Descubre la química de una manera creativa en el Centro de Arte Emergente

0
566

Querétaro, Qro., 17 de enero de 2023.- El Centro de Arte Emergente invita a su nuevo taller en busca de acercar a los jóvenes a las maravillas que se pueden crear con la química desde una forma creativa.

En un espacio donde niños y jóvenes pueden aprender ciencia y estética de una manera práctica y divertida, a través de experimentos guiados por el maestro.

El docente Edgar Luna enseña las características y propiedades de sustancias que comúnmente se tienen en casa, como bicarbonato de sodio, jabón, vinagre y agua.

Los participantes conocerán los resultados al mezclar de algunos componentes como el cambio de color, así como producir vapores y burbujas.

Dirigido para un público de 12 años en adelante, el “Taller de Química Creativa” se lleva a cabo todos los viernes a las 17:00 horas en el Taller de Gráfica en el Centro de Arte Emergente Querétaro.

La cuota de recuperación es de $600 mensuales, para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 442 230 1223 o al correo buzonedgarluna@gmail.com

MariLu Meza/Sociales 3.0