¡Terror en enero! Estas 4 películas estarán en cartelera la próxima semana

0
1140

Querétaro, Qro., 21 de enero de 2023.- El género de terror vuelve a apoderarse de las salas de cine en Querétaro, desde payasos, robots y el regreso de uno de los personajes de la infancia están listos para adentrarnos en sus escalofriantes historias.

El terror es uno de los géneros que más gustan si hablamos de películas o series, luego de pasar largas temporadas sin que sonara tanto este género vuelven a reunirse en una misma temporada varias películas con tramas que te harán no querer estar solo, aquí te contamos:

La primera en la lista lleva algunas semanas en cartelera, hablamos de “M3gan”, el filme comienza cuando un ingeniero en robótica que trabaja en una empresa de juguetes construye una muñeca que tiene apariencia de una niña real y comienza a cobrar vida propia.

“Terrifier 2” o “El Payaso siniestro” fue de las películas más esperadas en cines debido a sus increíbles críticas de las proyecciones en otros países, con esta secuela se vive el regreso del asesino en serie un año después de la masacre del condado de Miles. El payaso Art comienza su tormento a una familia, conforme avanza el filme el número de cadáveres aumenta.

Los payasos tienen un papel protagónico esta temporada, pues “Jack and the Box” también regresa con una segunda parte, la historia se desenvuelve cuando una mujer moribunda abre la clásica caja de “Jack in the box”, ella entra en un trato con el demonio que vive dentro, el cual curaría su enfermedad a cambio de ayudarlo a reclamar seis víctimas inocentes.

Por último, aún faltan unos días para la escalofriante película que retoma a uno de los personajes de la infancia para volverlo uno de terror para las nuevas generaciones, hablamos de “Winnie The Pooh” con su película “Miel y Sangre”, la trama se centra en Pooh y Piglet, luego de ser olvidados y abandonados por Christopher Robin, quienes tuvieron que valerse por sí mismos. Con el tiempo los tiernos personajes se han vuelto salvajes, en busca de sangre, aterrorizarán a un grupo de jóvenes aislados en una cabaña.

Estas son las últimas novedades en cuanto al cine de terror, aprovecha el fin de semana y disfruta de historias que te erizaran la piel.

MariLu Meza/Sociales 3.0