Celebra el Día del Amor y la Amistad con una noche de “Rock&Love” en San Juan del Río

0
604

Querétaro, Qro., 25 de enero de 2023.- San Juan del Río te invita a disfrutar de una noche de “Rock&Love” para celebrar el Día del Amor y la Amistad con los grandes temas de los pioneros del rock en español.

¿Recuerdas cuando salías a despejarte en una noche de música y diversión? pues es tu oportunidad para revivir esta época con los mejores temas que marcaron a toda una generación y que aún suenan por las calles.

Roberto Cabrera, presidente municipal de San Juan del Río, compartió en redes sociales el “plan perfecto” para celebrar el Día del Amor y la Amistad; para ello ha preparado una noche para revivir los éxitos de los grandes grupos de la época como “Los Teen Tops” y “Los Locos del Ritmo”.

Con este baile del recuerdo vive una noche de Rock y Amor con los temas “La Plaga”, “El Rock de la Cárcel”, “Popotitos” de los Teen Tops o “Chica alborotada”, “Pólvora” o “Médico brujo” de los Locos del Ritmo.

Prepara tus zapatos y ve a bailar el próximo domingo 12 de febrero a partir de las 18:30 horas en el Parque de Las Garzas, San Juan del Río, el evento es gratuito.

Marilú Meza/Sociales 3.0