Jalpan de Serra hace un llamado a las coronadas “Flor más bella”

0
688

Querétaro, Qro,. 25 de enero 2023.- Jalpan reconoce el valor de uno de los eventos principales de su feria, convoca a reunir en un mismo espacio la historia de “La Flor Más Bella”.

El SMDIF de Jalpan tiene la intención de recuperar las raíces de uno de los eventos de la Feria de Jalpan, por ello en la próxima edición se realizará la inauguración de “La Galería de las Flores más bellas de Jalpan”.

Para poder recuperar la historia, el SMDIF solicita el apoyo de quienes fueron coronadas con el título “Flor más bella” en el municipio, ya seas tú, alguien de tu familia o conocida que compartan alguna fotografía de dicho acontecimiento y la hagan llegar a las oficinas del SMDIF, en caso de no poder acudir personalmente también se puede enviar vía Facebook.

Cada fotografía deberá presentarse con el nombre completo de “La Flor Más Bella” así como el año en que fue electa.

Las fotografías recolectadas serán incluidas en la galería, de esta forma se recupera parte de la historia de este evento en el que se realzan las raíces, tradiciones y el papel fundamental que realizan las mujeres en el campo.


Se busca inaugurar la galería en el marco de este concurso que se lleva a cabo año con año, el cual forma parte de los eventos principales de la Feria de Jalpan que se lleva a cabo en el mes de abril.

MariLú Meza/Sociales 3.0