Habrá 3 nuevos talleres en el Instituto de Artes y Oficios a partir de febrero

0
717

Querétaro, Qro,. 26 de enero 2023.- La directora del Instituto de Artes y Oficios del Municipio de Querétaro, Daesy Hinojosa, anunció que a partir del mes de febrero se estarán dando tres nuevos talleres en la sede de Epigmenio González. 

Uno de los nuevos talleres es el de cocoa y chocolate artesanal, que se llevará a cabo los sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde con un costo de 650 pesos al mes. 

También se dará el nuevo taller de bolsa artesanal que se impartirá los jueves de 10:00 de la mañana a 12:00 del día con un costo de 300 pesos al mes. 

Otro nuevo taller es el de carpintería, que se llevará a cabo los días miércoles y viernes de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde con un costo de 450 pesos al mes. 

“Esto será en la sede de Epigmenio González, que está ubicada en avenida Montesacro sin número, colonia Unidad Nacional. Para mayores informes, puedes comunicarte con nosotros al 4421939381”, refirió. 

También se puede consultar la información en el Facebook del Instituto de Artes y Oficios del Municipio de Querétaro. 

Los requisitos de inscripción a los talleres son: una copia de la identificación oficial, una copia del comprobante de domicilio no mayor a tres meses, firmar una carta responsiva y llenar una ficha de inscripción.

De igual forma, la funcionaria invitó a la 1era. Expo Artes y Oficios a realizarse este 27 de enero de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en el mercado “Benito Juárez”, en la colonia El Tepetate, donde se mostrarán los talleres que imparte el Instituto.

Hilda Navarro/Sociales 3.0