Celebra ZPU sus “bodas de plata” con el rap en Querétaro

0
690

Querétaro, Qro., 27 de enero de 2023.- Para celebrar 25 años de rapear ZPU alista sus “Bodas de plata” para celebrar junto a su trayectoria con sus ‘zoldados’ queretanos.

Originario de Barcelona, Juan Prieto Sánchez, más conocido como ZPU, es un MC y poeta de rap en español. A lo largo de su trayectoria ha sido reconocido como uno de los raperos más relevantes de la escena del hip hop de habla hispana.

Su primera incursión en la música fue con el grupo “Muerte Acústica”, el cual años más tarde sería conocido con el nombre de Magnatiz, con la agrupación lanzó álbumes como “Las rimas escritas benditas” y “Manada vamos A”.

Fue hasta 2006 que ZPU lanza su primer disco en solitario de nombre “El hombre de oro”, proyecto compuesto por 17 canciones, además de contar con colaboraciones como la de Nach, Abram, Maikro, Marco Fonktana, entre otros.

Ahora regresa a México para celebrar su espectacular trayectoria con sus “Zoldados”, acompaña a ZPU en la fiesta por 25 años de historia, magia, amor y poesía, la cita en Querétaro es el 16 de marzo en La Glotonería, adquiere tus entradas a través de Boletia.

Marilú Meza/Sociales 3.0