¡Ya hay fecha para el “Wine Colors Music Fest”!

0
1159

Querétaro, Qro., 28 de enero de 2023.- El único festival que celebra los colores del vino “Wine Colors Music Fest” en Querétaro ya tiene fecha para su próxima edición.

Celebra los colores y sabores del vino, baila y explora con polvos Holi, convive con tus amigos y visitantes rodeados de música donde participarán bandas independientes que se presentan en vivo.

Aprovecha esta oportunidad para conocer más respecto a la cultura del vino a través de un recorrido guiado por el viñedo y la vinícola, en el que te explicarán todo sobre su proceso de elaboración. 

El festival es organizado por Viñedos La Redonda, un viñedo fundado en 1975 por Vittorio Giaginto Bortuluz Perencin. En esta casa se cultivan uvas como cabernet sauvignon, chenin blanc, moscatel y merlot.

Las actividades a realizar dependen del paquete que adquieras, en esta ocasión son la preventa básica Wine Colors Music Fest, Wine & Cheese, Wine & Chocolate, Wine & Ice Cream, Wine & Friends, Wine picnic para 4 personas y por último para un grupo de 10 personas Mesa Reservada, sea el paquete que elijas todos incluyen una copa conmemorativa, polvos holi y mucha diversión.

Se llevará a cabo el 20 y 21 de mayo de 11:00 a 19:00 horas en Viñedos La Redonda . Adquiere ahora tu boleto en preventa, la Fase 1 se encuentra habilitada hasta el día 31 de enero en el portal laredondavinos.com

MariLu Meza / Sociales 3.0