Regresa Matute a Querétaro para celebrar sus XV años de trayectoria musical

0
696

Querétaro, Qro,. 03 de febrero 2023.- Desde la Ciudad de México, Paco “El Oso” Morales, Nacho Izeta, Tana Planter, Pepe Sánchez e Irving Regalado, integrantes de MATUTE, enviaron una invitación a todo el público de Querétaro para ser parte de su fiesta de XV años de trayectoria musical. Con un nuevo show, una gran producción y un festejo a lo grande, la banda está lista para pisar por última vez, con este tour, Querétaro. 

El concierto se llevará a cabo el 25 de febrero en la Plaza de Toros Santa María, los boletos ya están a la venta en superboletos.com (https://bit.ly/MATUTEQRO) y la fiesta de celebración promete una noche llena de sorpresas y grandes momentos. 

 ‘Estamos muy contentos de reencontrarnos con los ochenteros de Querétaro, de llevar una vez más la fiesta Matutera y de poder despedir a lo grande, nuestros XV años con este show, les recordamos que podrán bailar, cantar y pasar una gran noche con las mejores canciones que todos sabemos’ compartió la vocalista Tana Planter.

‘Todos los que vayan disfrutarán de una celebración a la que nadie puede faltar, prepárense para más de 50 hits y varias horas de concierto, acompañadas de una padrísima producción’ ‘Quinceañera World Tour concluye el 24 de junio,  el 17 de julio iniciamos una gira de tres meses por Estados Unidos, Centro y Sudamérica, y por primera vez, visitaremos España, lo que nos tiene muy ilusionados, ya que estaremos en Madrid, Barcelona y Valencia’ refirió la banda. 

Matute comenzó su carrera tocando en un antro de la Ciudad de México y con el tiempo se ha convertido en un gran referente, llevando al público a vivir toda una experiencia musical con sus giras: Boom Box Tour, La guerra de los 80’s y Planeta Retro.  

Redacción ADN Informativo