“Siete veces adiós”, una obra hecha con el corazón (roto), llega a Querétaro

0
816

Querétaro, Qro., 4 de febrero de 2023.- ¿El amor es para siempre? Muy pronto a Querétaro llega el musical más exitoso de la cartelera mexicana, hecha con el corazón (roto): “Siete veces adiós”, una obra de Alan Estrada.

Siete veces adiós es un homenaje al “AMOR”, este sentimiento que nos ha llevado a crear las más bellas canciones, raíz de nuestras ilusiones y decepciones, mientras realizan un análisis de las relaciones en el siglo XXI.

¿Cuántos “amor de mi vida” caben en una sola vida? El amor actual desafía los paradigmas sobre las relaciones sentimentales con las que hemos crecido, la puesta en escena se cuestiona el concepto romántico del amor perfecto.

Aquí es cuando llega la pregunta “¿Existe el “amor de mi vida”?”, “Siete veces adiós” es la nueva obra de Alan Estrada, estrenada en 2022 y que se ha vuelto de las favoritas en el teatro mexicano. En su segunda etapa de la gira por la república mexicana, llega a Querétaro.

Las fechas disponibles para la ciudad con dos funciones por día son: Viernes 31 de marzo a las 18:00 y 21:00 horas; y sábado 1 de abril 17:00 y 20:00 horas en el Teatro de la Ciudad. Los boletos ya se pueden adquirir a través del sistema Arema.mx, no dejes pasar esta oportunidad y enamórate con este nuevo musical.

Nancy Burgos/ADN Informativo