BlackPink incluye a México como parte de su gira ‘Born Pink’

0
676

Querétaro, Qro., 07 de febrero de 2023.- Por primera vez el grupo femenino surcoreano “BlackPink” incluye a México como parte de su gira de conciertos ‘Born Pink’.

Formado en 2016, BlackPink es el famoso grupo femenino de K-pop integrado por cuatro espectaculares chicas: Jennie Kim, Lalisa Manobal, Jisoo y Rosé, se han ganado el cariño de millones desde su aparición en los escenarios.

Entre sus temas más populares destacan “Kill This Love”, “How You Like That” y “Pretty Savage”, entre muchos más. A raíz de su popularidad han realizado colaboraciones con artistas de talla internacional como Lady Gaga, Cardi B y Selena Gómez.

Su gira ‘Born Pink’ reúne sus mayores éxitos, con este tour recorrerá ciudades en Asia, Europa y Latinoamérica, donde por primera vez ofrecerán un concierto en México. Por ahora solo está confirmada una fecha en el país y será el próximo 26 de abril de 2023, en el Foro Sol de la CDMX, cuando BlackPink se reúna con sus fans mexicanos.

La preventa de boletos para “Born Pink Around the World” será el 7 y 8 de febrero, exclusivamente por medio de Blink Membership, la cual es una tarjeta digital exclusiva para fans, la venta general será a partir del 9 de febrero.

Marilú Meza/ADN Informativo