Amealco lanza convocatoria “Concurso Cartel Oficial de Feria Amealco 2023”

0
684

Querétaro, Qro,. 15 de febrero 2023.- El Municipio de Amealco invita a participar en la convocatoria “Concurso Cartel Oficial de Feria Amealco 2023”.

En conmemoración del 485 aniversario de la Fundación de Amealco de Bonfil, la administración municipal a través del comité de Feria Amealco abre la convocatoria para el cartel oficial e impulsar la participación de las personas, fomentar la creatividad, conservar las costumbres y tradiciones amealcenses.

La convocatoria está dirigida a mujeres y hombres diseñadores, artistas visuales, ilustradores, fotógrafos y público en general que desee participar mayor de edad, en caso de ser menor a los 18 años deberá presentar una carta de autorización por padres o tutores.

Entre las bases destaca que el tema de la obra deberá promover exclusivamente las costumbres y tradiciones de Amealco, así como hacer referencia a los festejos de su fundación, únicamente se podrá registrar una obra por persona, la técnica a utilizar es libre. 

Se otorgará un único premio de $10,000.00 pesos, será entregado en el marco de la Feria Amealco 2023, dentro de los festejos del 485 Aniversario, todos los participantes recibirán su reconocimiento.

La convocatoria estará vigente hasta el 28 de febrero a las 19:00 horas, una vez registrado, cada participante deberá enviar su propuesta.

Deberá entregarse en las oficinas de Centro Cultural Amealco (Calle Venustiano Carranza #140, Col. Centro) en un horario de lunes a viernes de 9:00 – 19:00 horas.

Para más información comunicarse al teléfono 448 27 822 44 o consultar la convocatoria completa en las redes sociales de Amealco Municipio.

MariLú Meza/Sociales 3.0