Te presentamos la cartelera de la semana de la 72 Muestra Internacional de Cine en Querétaro

0
498

Querétaro, Qro., 19 de febrero de 2023.- Conoce la cartelera de la segunda semana de la 72 Muestra Internacional de Cine disponible en Querétaro, una colección imperdible con talento e historias fascinantes.

El drama, romance, aventuras de historias por todo el mundo se reúnen en la muestra internacional que este año llega para disfrutarse gratuitamente en la capital queretana, tras una semana de éxitos se presenta la segunda y última semana de proyecciones.

Aquí te contamos el programa:

22 febrero | Playground: un mundo (Bélgica)

Nora acaba de entrar a la escuela primaria en un monótono barrio de Bélgica. Cuando se da cuenta de que su hermano mayor, Abel, es víctima de acoso.

23 febrero | Rímini (Austria-Francia-Alemania)

Richie Bravo, una antigua estrella musical, persigue su desvanecida fama en la ciudad costera italiana de Rímini durante el invierno.

24 febrero | Sexo desafortunado o porno loco (Rumania-Luxemburgo-República Checa-Croacia)

Emi es una profesora que ve amenazada su carrera y su reputación después de que en Internet se filtró un vídeo personal con contenido sexual. 

25 febrero | Milagro (Rumania-República Checa-Letonia)

La joven novicia Cristina sale a escondidas de su convento para acudir a una cita urgente en el hospital. Cuando una agresión interrumpe su regreso, el inspector de policía Marius es designado para investigar y seguir los pasos de la chica.

26 febrero | Los caifanes (México)

Paloma y Jaime, una pareja de novios de clase alta, escapan de una fiesta con la intención de tener un encuentro amoroso en un coche abandonado, el cual pertenece al Capitán Gato, quien junto a sus caifanes cambiará los planes de la pareja. 

Los largometrajes que se muestran en esta lista concluyen la 72 MIC en Querétaro. Cada filme estará disponible con dos proyecciones de acuerdo a su día programado, serán a las 17:00 y 20:00 horas en la Cineteca Rosalio Solano, la entrada es libre.

Marilú Meza/Sociales 3.0