EN VIDEO | Sanz logra explosión musical en Querétaro

0
617

Sanz logra explosión musical en Querétaro

Querétaro, Qro., 2 de marzo de 2023.- Con un “sold out”, Alejandro Sanz llegó este miércoles al Querétaro Centro de Congresos para poner a cantar y corear a todos sus fanáticos, quienes puntual a la cita con el español, abarrotaron el recinto.Una entrada impresionante y llena de emoción, entre gritos y aplausos, fue el banderazo que dio inicio a una noche que recorrió los máximos éxitos de Sanz.

Una entrada impresionante y llena de emoción, entre gritos y aplausos, fue el banderazo que dio inicio a una noche que recorrió los máximos éxitos de Sanz.

Su voz llenó el QCC con su tema “No es lo mismo”, que en automático puso a todos de pie y a corear a todo pulmón este tema tan popular de Alejandro, quien entró sonriente al escenario con la promesa de corresponder la entrega de sus fans.

Enfundado con un traje de color verde azulado, el intérprete de éxitos como “Amiga mía” lo dio todo en esta noche especial para Querétaro; continúa con canciones como “Lo que fui es lo que soy”, “Deja que te bese” y un popurrí de temas como “El alma al aire”, “Regálame la silla donde te esperé” y “Hoy llueve, hoy duele”, que sacó lo mejor de los fanáticos, quienes no dejaron de cantar y grabar con sus celulares para mantener su recuerdo más allá de la memoria.

“Esta es su noche, es su concierto, disfrútenlo, hagan lo que quieran”, fueron las palabras contundentes de Sanz a las y los queretanas reunidos en el QCC, el cual se encontraba a reventar. Y aunque el concierto inició puntualmente, todavía durante varios minutos se observó la llegada de más fans,  quienes con paso rápido ingresaron para escuchar más canciones como “Desde cuando”, “Looking for Paradise” y “La música no se toca”.

No pudieron faltar temas como “La fuerza del corazón” y “Siempre es de noche”, pero las emociones comenzaban a desbordarse entre los asistentes con “Cuando nadie me ve” y todo terminó por estallar cuando los acordes de “Amiga mía” comenzaron a sonar, teniendo uno de los puntos más altos del concierto en este momento.

Junto a “Amiga mía”, no podían faltar “He sido tan feliz contigo”, “Hay un universo de pequeñas cosas”, así como el tema del maestro Joaquín Sabina “Contigo”. 

Otro de los temas que arrebató gritos y aplausos fue “Corazón partió”, que daba paso al espectacular cierre de concierto. “Hoy que no estás” parecía dar cierre a la noche, pero regresó para una hermosa presentación en acústico de “Viviendo deprisa”, “¿Lo ves?”, con Sanz al piano, y un último popurrí de “Mi soledad y yo”, “Y, ¿si fuera ella?” y “Este último momento”, que terminó entre una lluvia de confeti, con Sanz despidiéndose con el corazón en la mano de Querétaro, para continuar por su exitoso paso por la república mexicana.

Isaias Rosado Vargas/Sociales 3.0