¡Asiste a la “Academia de conejos”!

0
467

Querétaro, Qro., 3 de marzo de 2023.- ¿Has visto dónde quedaron los huevos de pascua? Próximamente en cines de Querétaro llega el filme “Academia de conejos” para salvar la pascua, un huevo a la vez.

Conoce a Max, quién junto a sus adorables amigos se preparan para una grandiosa temporada, muy pronto el gran “Huevo Dorado” elegirá a los Maestros Consejo encargados de distribuir los huevos de pascua a todos los niños.

Sin embargo, este año una astuta familia de zorros tiene planeado robar el huevo y poner todo en peligro ¿Qué será lo que pasará? Un filme dirigido a los más pequeños de la casa, pero que los más grandes también disfrutarán.

La historia enseña cómo la unidad hace la fuerza y ofrece la enseñanza de que la amistad y el compañerismo será las virtudes con las que lograran el bien para todo el mundo. Una cinta basada en la antigua tradición de los países del norte de Europa, como cada Pascua unos conejos mágicos traen a los niños deliciosos huevos de colores.

Evita que esta ancestral práctica desaparezca para siempre, conoce la historia de “Academia de Conejos”, se estrena el próximo 9 de marzo en cines de Querétaro.

MariLu Meza/ADN Informativo