Solo es cuestión de días para que “Lost Acapulco” se presente en Querétaro

0
591

Querétaro, Qro., 04 de marzo de 2023.- Cada vez faltan menos días para escuchar el sonido tropical de “Lost Acapulco” en Querétaro, fecha con la que reponen su presentación pospuesta en 2022.

La banda mexicana Lost Acapulco, pioneros de la escena del rock surf en México, con más de 25 años de trayectoria, mezclan un sonido único con presentaciones en el escenario que los vuelven diferentes a cualquier banda.

Entré sus temas destacan «Olvidemos el romance», «Calaveras del justicio», «Frenesick» y muchos más, algunas de sus canciones se han incluido en películas del cine mexicano como en «Sexo, Pudor y Lágrimas», «Perfume de Violetas», «Santos Peregrinos» entre otras.

Cabe recordar que Lost Acapulco visitaría Querétaro antes de finalizar el 2022; sin embargo, pese a la gran espera de una dosis de rock, surf y lucha libre, la agrupación anunció que su presentación sería reagendada para este mes de marzo.

Ahora, estamos a tan solo una semana de recibir a la agrupación en la ciudad, la cita es el próximo sábado 11 de marzo en La Glotonería, aún puedes comprar tus boletos a través de Eticket.

Marilú Meza/Sociales 3.0