Austin TV regresa de la mano de Pulso GNP 2023

0
539

Querétaro, Qro., 8 de marzo de 2023.- Considerada como una agrupación de culto, “Austin TV” forma parte de la cartelera del Festival Pulso GNP 2023, listo para su regreso triunfal a los escenarios tras una década de ausencia.

Austin TV es una agrupación mexicana que vio la luz en los 2000, su propuesta se consideró única y rápidamente obtuvo un gran número de fanáticos.

Entre las características que distinguen a la banda es el uso de máscaras y vestuarios en el escenario, los cuales hacen una atmósfera totalmente personalizada con su esencia.

Lanzaron los discos “La última noche del mundo”, “Fontana Bella” y “Caballeros del Albedrío”. En el año 2013, tras su festejo por el décimo aniversario de su primer álbum, la banda anunció su descanso temporal.

Fue hasta el pasado mes de septiembre que lanzaron “De la orquídea y la avispa”, hecho que marcó su ansiado regreso a los escenarios.

Austin TV llegará a la capital queretana para formar parte del line-up del Festival Pulso GNP. La cita está programada para el día 6 de mayo en el Autódromo de Querétaro, ya puedes adquirir tu entrada a través de la boletera Eticket, únete a la fiesta.

MariLu Meza/Sociales 3.0