“Perras” llega al Museo de la Ciudad

0
1139

Querétaro, Qro,. 9 de marzo de 2023.- El Museo de la Ciudad brinda su espacio para apreciar la obra “Perras”, de Guillermo Ríos, con una visión muy cercana a la realidad actual y los actos que se viven día con día.

La historia reúne a un grupo de alumnas, quienes deben permanecer en su salón de clases mientras la policía llega e interroga a cada una de ellas, pues son sospechosas de haber cometido una falta imperdonable en la escuela, en el tiempo que esperan se conocerán los sentimientos y experiencias del grupo.

El texto original de Guillermo Ríos “Perras” ha llegado a plasmarse en la película de 2011 del mismo nombre, ahora será presentado en una obra de teatro que te hará vivir los cambios que viven las alumnas en esta etapa.

La obra es Clasificación B, recomendada para adolescentes de 12 años en adelante. Envuelta en el género Drama y Comedia, la puesta en escena tendrá lugar en diferentes días de marzo y abril.

Se presenta en el Teatrino del Museo de la Ciudad los días 17, 18, 24, 25 y 31 de marzo, así como el 1 de abril. Los días 4, 6 y 7 de abril será presentada en el Foro Experimental del Museo de la Ciudad.

Las funciones serán en punto de las 20:00 horas, el costo de cooperación es de 200 pesos, para INAPAM y Estudiantes es de 180 pesos. Puedes adquirir tu boleto al 442 343 9330.

MariLu Meza/Sociales 3.0