“Temporada de patos”, la obra que te enseña sobre reír, llorar, amar y soñar en la enfermedad

0
906

Querétaro, Qro., 9 de marzo de 2023.- Regresa “Temporada de Patos” a “La Gaviota Teatro”, una historia que te enseñará que a pesar de ser diagnosticado con una difícil enfermedad puedes reír, llorar, amar y soñar.

Desde Morelia llegan “Catexia Arte y Cultura para la Comunidad A.C.” y “Giras y Giros. Gestión Cultura y Producción Escénica” para presentar una vez más esta hermosa puesta en escena.

La historia reúne a Chino, Cabello, Kelly y Ale, juntos inician un viaje hacia una enfermedad desconocida que le es diagnosticada a Chino. Los personajes luchan contra los estigmas, la discriminación y la desinformación, buscan estrategias para mantenerse juntos.

Aún en la enfermedad anhelamos, tenemos gustos, disgustos, aficiones y sueños, además de valorar el proceso de acompañamiento y cuidado de la familia y amigos, es fundamental para sobrellevar de manera digna procesos de enfermedad.

Únicamente con dos funciones “Temporada de Patos” se presenta los días sábado 11 de marzo a las 20:30 horas y el día domingo 12 de marzo a las 17:00 horas en La Gaviota Teatro. Adquiere tus entradas en lagaviotateatro.boleteatro.com o al 442 332 9455.

MariLu Meza/Sociales 3.0