Sentidos Opuestos retrasa su reencuentro con Querétaro

0
727

Querétaro, Qro., 10 de marzo de 2023.- Se alarga la espera para revivir los éxitos de “Sentidos Opuestos”. A un par de días de su presentación en Querétaro se anunció que el concierto será pospuesto hasta el mes de septiembre.

El dúo mexicano de electro-pop conformado por el talento de Alessandra Rosaldo y Chacho Gaytán, retomó su carrera luego de un periodo de separación, para celebrar sus 30 años de trayectoria.

Los cantantes se presentarían en Querétaro como parte de su “Eternamente tour” el próximo sábado 11 de marzo en elA Josefa Ortiz de Domínguez para celebrar con una gran fiesta junto a su público.

Sin embargo, este jueves se anunció a través de redes sociales la suspensión del concierto: “lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionar a todo el público”, se aprecia en el comunicado por parte de la empresa promotora.

Asimismo, se agregó que los boletos adquiridos previamente serán válidos para la nueva fecha.  En caso de ser requerido se efectuará el debido reembolso, para ello deberán comunicarse con la boletera encargada de la expedición de boletos.

La nueva fecha del “Eternamente Tour” está reprogramada para el día 9 de setiembre en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, las entradas para la nueva fecha ya se encuentran a la venta a través de Super Boletos.

MariLu Meza/Sociales 3.0