Celebra junto a “Sonata Arctica” sus 25 años de historia en la música

0
508

Querétaro, Qro,. 13 de marzo 2023.- En menos de un mes, la banda finlandesa “Sonata Arctica” llega a Querétaro para celebrar sus 25 años de trayectoria.

Sonata Arctica es una banda formada en Kemi en 1996 bajo el nombre Tricky Beans, que después cambió a Tricky Means, y finalmente a Sonata Arctica en el año 1999. 

Ha experimentado diversos cambios musicales a lo largo de su carrera, primero con el Power Metal Melódico fusionado con Metal Neoclásico, para después adoptar un Power con elementos de Metal Sinfónico que mantienen hasta la actualidad.

Su música es influenciada por bandas como Stratovarius, Nightwish, Helloween, Scorpions, Iron Maiden, Metallica, Queen, X Japan, entre otras.

Este 2023 realizarán una gira por Latinoamérica con la que incluyen varias ciudades de México, entre ellas Guadalajara, Monterrey, CDMX, León, Pueblo y por supuesto Querétaro.

Celebra junto a “Sonata Arctica” sus 25 años de historia en la música, la cita es el próximo 8 de abril en el Teatro Metropolitano. Los boletos se encuentra a la venta a través del portal TicketNow.

MariLú Meza/Sociales 3.0