Conoce la historia de “La Condesa Sangrienta” en la Casa del Faldón

0
696

Querétaro, Qro., 13 de marzo de 2023.- La Casa del Faldón presenta la obra de teatro “La Condesa Sangrienta”, una historia basada en Elizabeth Bathory, la condesa que asesinó y torturó a 650 mujeres por lograr la belleza eterna.

Conoce la historia de una aristócrata perteneciente a la alta nobleza de Hungría, Elizabeth Bathory en palabras de Prado Cabrera Glenda.

Encerrada en una celda de su castillo a principios del siglo XVII, la Condesa Bathory recuerda las circunstancias que la llevaron al encierro, las acusaciones de ser una asesina múltiple y una vampira, así como el juicio en su contra encabezado por el rey Mathias, su primo Thurzo y los nobles del reino a los que acusa de mentirosos y traicioneros.

Bathory cuenta su vida y el inicio de su leyenda, ahora conocida como la Condesa Sangrienta, acusada de asesinar a más de 600 mujeres, para bañarse con su sangre y mantenerse eternamente bella.

Conoce la historia de “La condesa sangrienta” los días 1 de abril, 6 de mayo y 3 de junio, las funciones serán en punto de las 19:00 horas en la Casa del Faldón.

La cuota de recuperación es de 150 pesos, para reservaciones y compra de boletos pueden comunicarse al teléfono 442 422 2855.

MariLu Meza/Sociales 3.0