Disfruta de un concierto con temas de Disney, en el CEART de Querétaro

0
557

Querétaro, Qro., 16 de marzo de 2023.- El Centro de las Artes de Querétaro presenta “When You Wish Upon A Star”, un concierto para las infancias.

Bel Choir Rhapsody es una compañía en busca de descubrir nuevos talentos, no solamente en el ámbito musical sino teatral, como un medio para impulsar, a partir de las distintas disciplinas, las habilidades de cada uno de sus intérpretes.

El concierto por Bel Choir traerá al escenario del CEART los temas clásicos de Disney, éxitos que han acompañado a varias generaciones en los diferentes filmes a través de la historia.

La presentación se compone de 15 piezas musicales entre solistas y arreglos corales, además de pequeñas caracterizaciones que las representan.

Dirigido por Krystel Mac “When You Wish Upon A Star” se presentará los días 21 y 22 de abril a las 19:00 horas en el Auditorio Francisco Muñoz del Centro de las Artes de Querétaro.

La cuota de recuperación es de $230 general; $150 maestros, estudiantes e INAPAM. Si adquieres tus boletos en preventa tendrán un costo de $200. 

Para más información o reservación pueden comunicarse al WhatsApp 442-498-1597.

MariLu Meza/Sociales 3.0