CECEQ prepara un evento para conmemorar el “Día Mundial de la Poesía”

0
749

Querétaro, Qro,. 17 de marzo 2023.- En el marco del “Día Mundial de la Poesía” el Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morín prepara un evento para complacer el pensamiento.

El día mundial de la poesía, se celebra cada 21 de marzo, en conmemoración a una de las formas más preciadas de la expresión e identidad y lingüística de la humanidad. 

La poesía ha sido practicada a lo largo de la historia en todas las culturas y en todos los continentes, habla de humanidad común y valores compartidos, puede transformar el poema más simple en un poderoso exponente del diálogo y la paz.

En esta ocasión el CECEQ presenta “La Poesía en voz de sus Poetas” un evento para compartir el pensamiento por diferentes personalidades en este maravilloso día.

El programa se compone de conversatorios, lecturas en voz alta y mucho más, algunos de los exponentes son Dalia Larisa Juárez, maestra en filosofía contemporánea aplicada; José Andrade Urbina, productor del programa radiofónico de música y literatura en radio UAQ; Santos Velázquez, coordinador del encuentro poetas “dolores castro”, ellos y muchos más forman parte del programa.

“La poesía en voz de sus poetas” se llevará a cabo el próximo 21 de marzo, la recepción será a partir de las 18:30 en la galería 1 del acceso principal del CECEQ las actividades del programa son gratuitas, para más información pueden comunicarse al WhatsApp 442 171 97 20.

MariLú Meza/Sociales 3.0