Inauguran 1ra Feria de Mármol Vizarrón en Cadereyta

0
698

Querétaro, Qro., 18 de marzo de 2023.-En el marco de la inauguración de la 1ª Feria de Mármol Vizarrón 2023, el alcalde de Cadereyta Miguel Martínez destacó que luego de 45 años se realiza esta exposición que da muestra del arte que realizan productores de esta importante delegación.

Dijo también; “cuando le planteamos al gobernador la idea de una feria que al mismo tiempo funcionará para crear lazos comerciales, nos apoyó a la primera”.

Agradeció a las organizaciones de constructores e ingenieros por asistir a esta feria que “hoy comienza y que seguirá creciendo y que no dudo que un día puede ser una feria nacional o porque no, Internacional”. 

También agradeció a la administración, a la delegación municipal, a los ciudadanos, a los artesanos, empresarios y comercializadores del mármol.

“Para mí, Vizarrón y su gente, siempre tendrá mi apoyo, en lo que decidan.  Soy fiel creyente que en unión se pueden lograr muchas cosas, y tienen mi apoyo si un día su independencia se da, por lo pronto desde mi trinchera seguirte trabajando, cuentan con mi respaldo”

En el marco de la inauguración se llevó a cabo la coronación de Diana 1a por parte de las autoridades; el Delegado de Vizarrón el Lic. Dario Nabor Olivares González; del Lic. Manuel Aguado Romero, Director de Desarrollo Turístico del Estado; del C. Martín Silvano Leal Sánchez Presidente del Comité de feria.

Al finalizar acto protocolario inaugural se hizo corte de listón y un recorrido por el pabellón del mármol.

Entre las actividades que se llevaran a cabo son torneos de ajedrez, torneos de basquetbol, danza folclórica, huapangueda, ruta ciclista, la presentación de la orquesta de cuerdas de Cadereyta, la estudiantina de la UAQ y el baile de feria. Esperando una visita de cerca de 5 mil turistas y una derrama económica de más de 3 millones de pesos durante esos 4 días de feria del 17 al 20 de marzo.

Staff Sociales 3.0