Death Metal “Dying Fetus” inicia su gira “Latin América Tour 2023” por México en Querétaro

0
672

Querétaro, Qro., 19 de marzo de 2023.- Querétaro encabeza las fechas en su paso por México de la banda de Death Metal “Dying Fetus”, como parte de su gira “Latin América Tour 2023”.

Originaria de Maryland, Estados Unidos, “Dying Fetus” vio la luz en el año 1991. Es una banda de death metal/grind, actualmente reconocida por su gran habilidad técnica en sus interpretaciones.

Desde el comienzo, se ha destacado en la escena por su ferocidad implacable y los vigorosos recitales que los han visto avanzar victoriosamente hasta volverse uno de los mayores exponentes del género. 

Su sonido brutal y áspero los han vuelto una inspiración para muchas bandas y artistas como Philthy (el frontman a Crassus). Entre sus temas más populares se encuentran “From Womb to Waste”, “One Shot, One Kill”, “Subjected to a Beating”, “Homicidal Retribución”, entre muchos más.

Llegan a Querétaro con una dosis de letras crudas y sonidos duros como parte de su gira “Latín América Tour 2023” el próximo 22 de junio, tomarán el escenario de La Glotonería para una noche de metal.

Los boletos se encuentran a la venta a través del portal Boletia.

Marilú Meza/Sociales 3.0