EN VIDEO | Todo está listo para la Feria Jalpan 2023 a realizarse del 15 al 23 de abril

0
1111

Jalpan de Serra, Qro., 19 de marzo de 2023.- La fiesta más grande del corazón serrano revela la cartelera musical que tendrán lugar durante la “Feria Jalpan 2023” del 15 al 23 de abril.

Jalpan de Serra cumple 52 años de historia de realizar la feria más grande de la Sierra Gorda, con Imperdibles actividades que resaltan las cualidades del pueblo mágico. A menos de un mes de comenzar el festejo se revelan los detalles de la cartelera musical que compone el Teatro del Pueblo. 

La Reina Grupera Ana Bárbara abre las presentaciones, con su destacada trayectoria será la cantante que inaugure el Teatro del Pueblo el próximo sábado 15 de abril. 

El domingo 16 de abril abre el escenario el famoso comediante mexicano “El Costeño” seguido de la presentación de “La Arrolladora Banda El Limón”, para cerrar este día se presentan “Los Buitres de Culiacán Sinaloa”.

La semana comienza con la presentación de “Los Ávila”, el día 18 llega “Banda Machos”, el miércoles 19 subirá al escenario grupo “Laberinto” y para resaltar la esencia de la sierra, “Guillermo Velázquez” prepara una noche de Tradición con Los Hidalguenses y la nueva esencia Huapanguera para el jueves 20.

Viernes 21 tendrá lugar “Banda Tigrillos” para poner a bailar a todos, el día sábado 22 María José Aguilar con sangre de la dinastía de Los Aguilar subirá a exponer su talento con sus letras en el regional mexicano.

El día sábado 22 también tendrá sitio el deporte más extremo del rodeo “Professional Bull Riders Challenge Tour México” con increíbles montas. Una función de “Lucha Libre” cerrará el cartel de la feria con la participación destacada del luchador con más legado de México, el Dr. Wagner Jr.

¡Vive tu Feria! del 15 al 23 abril disfruta de todas las actividades que se realizarán durante la “Feria Jalpan 2023”.

Marilú Meza/Sociales 3.0