Nekowaii Querétaro 2023 trae grandes sorpresas para ti del mundo del anime

0
1095

Querétaro, Qro., 22 de marzo de 2023.- Falta menos de un mes para vivir en Querétaro una nueva edición de “Nekowaii” una exposición referente al mundo del anime, manga, cosplays, entre muchos más, con grandes invitados.

En un solo espacio podrás encontrar también comida, ya que tiene también tiene un papel importante, pues diversos platillos y bebidas de la cultura oriental -que se suelen ver en las diferentes representaciones- podrán ser adquiridos aquí.

En esta edición se contará con la presencia de superestrellas como Pepe Toño Macías, voz de Deadpool, Capitán América, James, entre muchos otros; también llega a la edición, Paty Acevedo, voz de Lisa Simpson y Serena, así como Alfonso Obregón, voz de Kakashi y Shrek, y otros invitados más.

Asimismo, habrá presencia de quienes destacan en el mundo del cosplay como Toci Oink, Yuna, Minmil, Seiki Jolu, Sakura Hime, Neiz. Serán dos días de diversión con los grandes exponentes en su ramo.

Nekowaii Querétaro 2023 se llevará a cabo los días 15 y 16 de abril en un horario de 12:00 a 20:00 horas en el Club de Leones y el costo de entrada es de 50 pesos.

Marillú Meza/Sociales 3.0