Murió “Chabelo” este sábado

0
1025

Querétaro, Qro,. 25 de marzo de 2023.- La mañana de este sábado se dio a conocer la triste noticia de que Xavier López “Chabelo” ha fallecido a la edad de 88 años de edad.

Mediante un comunicado en redes sociales, a través de la página oficial de Chabelo, la Familia López Miranda dio a conocer la noticia.

“Con el alma desgarrada y sabiendo que muchos y muchas personas lo han querido por muchos años y que sentirán su partida, les pedimos orar por su descanso y nos den oportunidad de pasar en paz el duelo que embarga a toda nuestra familia”.

“Chabelo” fue actor, comediante, presentador, así como hermano, padre y esposo. Reconocido por sus diferentes proyectos que marcaron la vida de muchos, nos llevó junto a él para vivir increíbles aventuras en películas como “Chabelo y Pepito contra los monstruos”, “El extra”, “Pepito y la lámpara maravillosa”, entre muchas más que alegraron la infancia de todo México.

Durante 48 años ininterrumpidos fue conductor del programa “En familia con Chabelo”, el cual lo llevó a tener una fama internacional, se volvió parte de los hogares mexicanos, donde cada mañana eran de alegría, diversión y aprendizaje.

En el año 2015 “En familia con Chabelo” salió del aire, pero permaneció en los corazones de los millones de espectadores que crecieron con él. Esta mañana se va el amigo de todos los niños que sigue vivo en sus creaciones, en cada fragmento que dejó su esencia.

Descansé en paz Xavier López “Chabelo”

¡Adiós Cuate!

MariLu Meza/Sociales 3.0