Conoce la cartelera de la “Feria Amealco 2023”

0
1623

Querétaro, Qro,. 26 de marzo 2023.- El Pueblo Mágico de Amealco presentó la cartelera artística de su “Feria Amealco 2023” en conmemoración a los 485 años de su fundación.

Durante la feria se podrá disfrutar de la oferta artesanal, comercial y ganadera de la región. En el programa destacan la caravana de inicio de la Feria Amealco 2023, la coronación de la Reina Lupita I, el desfile por el día del trabajo, la tradicional celebración en honor a la Santa Cruz, exhibición de autos antiguos y mucho más.

En su cartelera artística presentó opciones para todos los gustos, diferentes géneros tendrán lugar en el escenario central de la feria, “Gloria Trevi” encabeza los festejos, pues es la cantante que se presentará en el primer día de actividades.

El sábado 29 de abril el grupo “Diferente Nivel” será el que habrá la pista, el día domingo 30 se presentan “Los Buitres de Culiacán” seguidos de “El Komander” para concluir con el primer fin de semana de feria.

El mes comienza con “Los Tiranos del Norte” y “Vagón Chicano”. El martes 2 de mayo llega a la pista “Sonido La Changa” para dar paso a la función estelar de la noche con “Sonido Pirata” acompañado de Medio metro, Cholondrina y Bocho.

Una dosis de rock se vivirá el día miércoles 3 de mayo con “Liran’ Roll”. El día jueves con su estilo se presenta “El Chachito” y “Oscar Maydon”, para comenzar el fin de semana el día viernes 5 de mayo sube al escenario “Lalo Mora” seguido de “La Arrolladora Banda El Limón”.

El penúltimo día se engalana con la presentación de “Guardianes del amor” y “Los elegantes de Jerez”.

Para cerrar la cartelera artística en el último día de actividades de la feria tendrán su participación “Los Inquietos del Norte”.

La Feria Amealco 2023 se llevará a cabo del 28 de abril al 7 de mayo, aún no se han dado a conocer los costos de acceso, se espera próximamente revelen más detalles.

MariLú Meza/Sociales 3.0