El Museo de la Ciudad invita a descubrir el “Taller de Ciencias Steam”

0
651

Querétaro, Qro,. 29 de marzo 2023.- El Museo de la Ciudad invita a descubrir y ser parte del “Taller de Ciencias Steam” dirigido a niñas y niños de 6 a 12 años de edad.

En Zona Experimental Kids se ofrecen talleres de ciencias diseñados para fomentar el enfoque Steam en el aprendizaje. Incluye actividades, desafíos, experimentos y proyectos que se desarrollan en diferentes áreas.

La ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas son parte de este gran taller, se unen con la finalidad de desarrollar las habilidades y competencias del siglo XXI que ayudaran a tener éxito en los campos.

Los alumnos reforzarán sus conocimientos y obtendrán mayor destreza en resolución de problemas, autoestima y liderazgo, pensamiento crítico, colaboración, comunicación, habilidades motrices y cognitivas, creatividad, entre otros.

El “Taller de Ciencias Steam” se llevará a cabo una hora a la semana, ya sea el día viernes de 13:00 a 14:00 horas o los días sábados de 16:00 a 17:00 horas en el Museo de la Ciudad.

La mensualidad tiene un costo de 450 pesos, incluye materiales en su mayoría reciclados. Para mayores informes pueden comunicarse al WhatsApp 442 682 4297.

MariLú Meza/Sociales 3.0