¿Existe el “amor de mi vida”? Esta es la obra que llega a Querétaro a cuestionarlo

0
380

Querétaro, Qro,. 31 de marzo de 2023.- ¿El amor es para siempre? Este viernes y sábado enamórate del nuevo musical hecho con el corazón (roto): “Siete veces adiós”, una obra mexicana de Alan Estrada.

La puesta en escena rinde un homenaje al «AMOR», sentimiento que ha llevado a crear las más bellas letras de canciones, raíz de ilusiones y decepciones, mientras se realiza un análisis de las relaciones en el siglo XXI.  

¿Cuántos “amor de mi vida” caben en una sola vida? Una pregunta que cuestiona al amor moderno, desafía los paradigmas sobre las relaciones sentimentales con las que hemos crecido, así como el concepto romántico del amor perfecto. Nos llevará a preguntar si existe el “amor de mi vida”. 

“Siete veces adiós” es la nueva obra de Alan Estrada, estrenada en 2022 y que se ha vuelto de las favoritas en el teatro mexicano, en su segunda etapa de la gira por el país llega a Querétaro con dos fechas continuas.

La obra se presenta este viernes 31 de marzo a las 18:00 y 21:00 horas y el día sábado 1 de abril 17:00 y 20:00 horas en el Teatro de la Ciudad. Los boletos aún se pueden adquirir a través del sistema Arema.mx

MariLu Meza/Sociales 3.0