Visita la exposición “DE 8 A 5 INFINITO” que se exhibe en el CEART

0
464

Querétaro, Qro., 31 de marzo de 2023.- El Centro de las Artes de Querétaro te invita a visitar “DE 8 A 5 INFINITO”, una instalación inmersiva para todo público.

Dentro de la segunda edición de «INASIBLE» un espacio para abordar, sin temor, cuestionamientos profundos que permiten responder a una misma desde la lealtad, para asumirse como mujeres desde el autocuidado, la crianza y las economías solidarias.

La segunda edición se llevó a cabo del 6 al 11 de marzo con la presentación de conversatorios, exposiciones y demás actividades en torno a las Reflexiones Actuales de las Mujeres en las Artes.

La artista Denisse Calderón de la Barca fue partícipe de esta edición, en ella presentó una pieza de paisajismo efímero que pretende reclamar el descanso en un mundo donde la productividad es más valorada que la importancia de descansar para poder ser siquiera productivos.

La exposición “DE 8 A 5 INFINITO” sigue disponible para visitarla de lunes a sábado en un horario de 8:30 a 19:30 horas en el Patio de Novicias del Centro de las Artes de Querétaro, permanecerá hasta el día 15 de mayo.

Marilú Meza/Sociales