Vuelve la trilogía de “Volver al futuro” a la pantalla grande

0
505

Querétaro, Qro,. 31 de marzo 2023.- ¿Carreteras? ¡A dónde vamos no necesitamos… carreteras! Han pasado 38 años desde que conocimos a Marty McFly y al Doc. Emmett Brown, en abril vuelve la trilogía de “Volver al futuro” a la pantalla grande.

La historia de esta trilogía comenzar en el año 1985, cuenta las aventuras del joven Marty McFly, quien vive con sus padres y hermanos en la ciudad de Hill Valley, California. Marty tiene como mejor amigo al científico Emmett Brown, un día le pide que lo ayude con su último invento, una máquina del tiempo fabricada a partir de un DeLorean. 

Tras intentar viajar juntos en el tiempo, aparecen unos tipos y matan al Doc, Marty necesita escapar y evitar el asesinato de Doc, para ello utiliza la máquina del tiempo y por accidente viaja 30 años hacia el pasado, a 1955, la época en que sus padres tenían su edad. 

En este año Marty descubre que se le ha acabado el plutonio para volver a su época y se da cuenta de que el doctor Brown de ese año es su única esperanza para poder regresar a su tiempo. 

La emocionante cinta marca el inicio de la trilogía que se ha vuelto un clásico, por ello la cadena Cinemex anuncio que las películas vuelven a sus salas a partir del 20 de abril.

MariLú Meza/Sociales 3.0