No te pierdas “FRONTERA-BORDER” en el Museo de la Ciudad

0
494

Querétaro, Qro., 14 de abril de 2023.- Últimas semanas para visitar “FRONTERA-BORDER” del artista plástico Gustavo Monroy en el Museo de la Ciudad de Querétaro.

Gustavo Monroy es miembro del Sistema Nacional de creadores de arte, el pasado mes de marzo presentó una exposición donde explora el espacio fronterizo como un limbo geográfico donde el territorio se pierde en circunstancias de identidades confusas.

Este lugar incandescente de la frontera norte de México y sus vivencias biográficas en ella, complementa y explica durante su impresionante muestra pictórica a la que llamó “FRONTERA-BORDER”.

Gustavo expone en su obra el mundo violento que se vive, donde miles de personas se exponen al migrar en todo el mundo con la esperanza de encontrar una mejor calidad de vida.

La exposición se encuentra disponible en las Salas 13,14,15 y 16 del Museo de la Ciudad de Querétaro. Visítala de martes a domingo en un horario de 11:00 a 19:00 horas, disponible hasta el día 14 de mayo, la entrada es libre.

Redacción/Sociales 3.0