Llega al Jardín Zenea la inusual obra “La historia de tu vida”

0
667

Querétaro, Qro,. 23 de abril 2023.- La compañía Sabandijas de Palacio presentó una inusual obra en el Jardín Zenea, para ello no se utilizó un guión o un tema en específico, fue el público el protagonista de “La historia de tu vida” parte de la programación del primer fin de semana de Querétaro Experimental.

Minutos antes de comenzar la presentación se repartió al público dos pequeñas tiras de papel, en una escribirían la cosa más inteligente que han escuchado y en la segunda la frase más tonta que han oído.

Asimismo, a todas las manos de quienes se encontraban cerca del escenario llegó un tercer papel, este contenía una pregunta de diversos temas, desde amor, nostalgia, miedo y más.

La actriz, dramaturga y directora artística Mariana Harta Sánchez salió al escenario vestida con un traje negro, quien compartió que la dinámica sería la siguiente, cada frase que fue plasmada en aquellos papeles sería utilizada para crear una historia única.

El protagonista de la descabellada situación lleva por nombre Rigoberto, quien atravesó vivencias como el desempleo, un problema matrimonial, alcoholismo, temas que surgieron de lo escrito por la audiencia.

Chistes, cantos, risas e inspiración fueron parte de este grandioso acto que hizo explotar miles de emociones en este primer día del Festival Querétaro Experimental.

MariLú Meza /Sociales 3.0