¡Falta solo un mes! Para la llegada de las hermanas “Ha-Ash” a Querétaro

0
779

Querétaro, Qro,. 03 de mayo 2023.- Falta solo un mes para que el escenario del Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez reciba la energía de las hermanas “Ha-Ash” en su regreso a la capital queretana con una nueva fecha de su gira “Mi salida contigo”.

Hanna y Ashley, son dos hermanas que conforman el dúo más carismático y talentoso. En el año 2022 lanzaron su último proyecto discográfico con temas que rápidamente se hicieron tendencia como “Lo que un hombre debería saber” o “Mi salida contigo” junto a la cantante mexicana Kenia Os.

Durante este mismo año el dúo regresó a los escenarios de países como EUA, México, Perú, Ecuador, Colombia, entre muchos más con una gran producción para reencontrarse con público.

Además, en septiembre de 2022 brindaron un exitoso concierto en la Plaza de Toros Santa María, pues Querétaro fue de las primeras en recibir el show de las cantantes.

Este mes de junio regresan con una nueva fecha de la gira, el día 3 de junio en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, los boletos se encuentran disponibles a través de Eticket.

MariLú Meza/Sociales 3.0