Presentarán el libro “Me fui a la chingada”, la visión de Sabine Schütze en la República Democrática Alemana

0
850

Querétaro, Qro., 12 de mayo de 2023.- Este viernes se presenta el libro “Me fui a la chingada” de Sabine Schütze en la Estación Hércules.

La autora de esta obra, Sabine Schütze nació en 1977, en la entonces República Democrática Alemana, donde vivió su niñez y fue testigo de la caída del muro de Berlín en 1989, a los doce años. En el año 2000 se graduó de Licenciada en Traducción Técnica de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Magdeburg, Alemania.

Su primer libro publicado en 2021 lleva por nombre “Detrás del muro”, en el mismo plasma las vivencias de su niñez en la RDA. En su trayectoria ha publicado seis antologías con la editorial ParTres, además colaboró en las antologías de cuento “Mujeres con voz de tinta” de la editorial “Voz de tinta”. 

En octubre de 2022 publicó su segundo libro, el cual plasma en sus hojas una colección de anécdotas interculturales, esta segunda obra llevar por título “Me fui a la chingada”.

La presentación de esta obra que nos muestra su desde los ojos de la autora el choque cultural por el que ha atravesado. Se llevará a cabo este viernes 12 de mayo a las 18:00 horas en la Sala Audiovisual de la Estación Hércules, entrada libre.

MariLu Meza/Sociales