¡Inicia venta de boletos para gira de Luis Miguel en México, incluido Querétaro!

0
2194

Ciudad de México, 15 de mayo de 2023.- Luis Miguel dio inicio a la venta de boletos con su preventa VIP de Santander. En tanto, la preventa de boletos para el concierto estará disponible exclusivamente para los titulares de tarjetas Santander los días 16 y 17 de mayo.

A medida que se acercan las semanas previas al inicio de Luis Miguel Tour 2023, la información sobre el evento se ha ido revelando de manera gradual, lo cual ha mantenido y, en realidad, ha aumentado el interés por asistir y presenciar a Luis Miguel en vivo.

El Tour del cantante comenzará en mayo por Sudamérica con fechas en Argentina y Chile, posteriormente llegará a Estados Unidos y en noviembre pisará tierras mexicanas con fechas en Ciudad de México, Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí, León, Puebla, Oaxaca, Veracruz, Morelia, y aparentemente la gira terminará en Guadalajara.

¿Cómo registrarse en la página oficial de Luis Miguel?

Para adquirir los boletos, es necesario registrarse en la página oficial del cantante, aquí te decimos los pasos a seguir:

Ingresa a la página oficial de Luis Miguel (luismigueloficial.com/registro)

Escribe tus datos personales: nombre, apellidos, correo electrónico, país y fecha de nacimiento.

Llena los campos requeridos “Quiero recibir información de Luis Miguel” y “Reconozco haber leído y estar de acuerdo con la política de privacidad y los términos de uso”.

Da click en el botón dorado que dice Suscribir, para finalizar con el registro.

Redacción Sociales 3.0