Descubre “Cómo aprendió Nanita a hacer flan”, en su última función en el CEART

0
1105

Querétaro, Qro., 27 de mayo de 2023.- ¡Última Función! Este sábado descubre “Cómo Aprendió Nanita A Hacer Flan”, una ópera mexicana que tendrá como sede el Centro de las Artes (CEART) de Querétaro.

“Y mientras la pequeña dormía, sus zapatos nuevos la llevarían a vivir una aventura inimaginable llena de magia y grandes aprendizajes”

Querétaro fue testigo del estreno de la Ópera del compositor mexicano José Enrique González Medina. FabulÓPERA los hará vivir una aventura única, de la mano de grandes artistas y personajes únicos.

La historia relata que la primera comunión de Nanita se acerca, pero su padre aún no ha hecho sus zapatos, ella decide hacerlos por su cuenta y utiliza retazos de colores. Sin imaginarlo, los zapatos mágicamente la llevan al desierto donde la pequeña se topa con un rancho cuyos propietarios la ponen a trabajar.

El elenco está conformado por Cindy Jurado, soprano; Guadalupe Aguirre, mezzosoprano; Josué Olvera, Tenor; Víctor Nájera, Barítono y en el Piano, Israel Barrios.

La ópera acompañada tendrá su última fecha hoy 27 de mayo a las 19:00 horas en el Foro al Aire Libre del CEART. La cuota de Recuperación es de 150 pesos, para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 5510701775.

MariLu Meza/Sociales 3.0