Hello Seahorse! comparte detalles de su nueva gira tras su presentación en el Festival City Querétaro

0
1319

Querétaro, Qro., 28 de mayo de 2023.- Hello Seahorse! se dio un momento para compartir con la prensa algunos detalles respecto a su nueva etapa como banda al bajar del escenario de Festival City.

“Participar este año en el festival, pues ha sido muy grato, es la segunda fecha de nuestra nueva gira (…) estamos arrancando con un nuevo show, una nueva propuesta musical visual, entonces, bueno muy contentos”

Asimismo, compartieron que únicamente estarán los integrantes originales y en su repertorio incluirán temas que antes no eran parte del show.

“Es el momento para retomar algunas como Criminal, hace mucho tiempo que no la tocábamos (…) esta es la alineación original, con esta alineación sacamos por ejemplo el disco de bestia y es muy interesante porque claro las transformaciones, las evoluciones a veces son difíciles de aceptar, pero creo que son necesarias porque al final el día nosotros como creadores como artistas necesitamos estar constantemente evolucionando y moviéndonos”

En el mes de junio inician su gira por Estados Unidos y esperan volver en agosto con varias fechas dentro de México.

“En este momento quisimos explorar por completo el mundo de la música electrónica y pues bueno adaptándonos a eso a un show nuevo donde claro ven a tres individuos, pero para nosotros es lo natural y lo necesario y estamos muy contentos con lo que estamos haciendo en este momento”

La vocalista Denise agregó que vio en un concierto a Junior H famoso por los corridos tumbado y afirmó que le gustaría en algún momento crear música junto a él.

Respecto a su participación, los tres integrantes se mostraron muy contentos en ser de las primeras agrupaciones en subir al escenario.

“El line up es muy variado, muy contentos de estar, Querétaro para nosotros es una ciudad muy importante” agregaron.

Con éxitos como “Frontera” Hello Seahorse!, elevó los ánimos del público en la segunda edición de Festival City.

Marilú Meza/Sociales 3.0