Salón Victoria se dijeron comprometidos con el público del Festival City; no se pudieron presentar debido a la lluvia

0
937

Querétaro, Qro., 28 de mayo de 2023.- Salón Victoria compartió su entusiasmo por subir al escenario de Festival City, ya que sería la agrupación que cerraría con su ritmo el evento; sin embargo, debido a la fuerte lluvia no pudo concretarse.

Al momento de llegar al festival tuvieron un momento para compartir con la prensa lo que subirían al escenario en unas horas más adelante.

“Nosotros ponemos mucha energía y mucho tiempo en el ensayo para que cuando vayamos a tocar se convierta en una fiesta, no, obviamente las condiciones físicas en un escenario y un público enfrente, pero intentamos que sea como una gran fiesta de todos donde todos somos parte”.

Salón Victoria cerraría el festival al terminar la presentación de Maldita Vecindad, misma que tampoco pudo suceder.

“Nosotros estamos halagados por lugar que nos dieron (…) siempre hemos enfrentado retos, nos ha gustado siempre ser partícipes de grandes retos y este se convierten uno más que vamos a hacer muy bien”.

Desde su llegada, la banda pido escuchar el talento que se encontraba en el escenario, lo cual los llevaba a vivir el momento.

“Ya queremos subir, ya llegamos, ahorita, estábamos viendo a Camilo séptimo, muy contentos de también compartir con este tipo de bandas (…) está bien chido escuchar ese tipo de música y qué bueno que nos invitaron a compartir con bandas de una música, pues bastante diferente” 

Aseguraron que su presentación sería un éxito, todos los miembros estuvieron dispuestos a dejar lo mejor de sí en su momento.

Se les cuestionó acerca de qué pensaban de Festival City, el cual cumple con su segunda edición este 2023.

“Sin duda va a convertirse en un referente, en la CDMX está haciendo mucho ruido este festival (…) Estamos muy contentos de que nos hayan invitado”.

La situación climatológica no permitió el poder disfrutar de Salón Victoria en el escenario, seguramente hubieran entregado un gran espectáculo.

Marilú Meza/Sociales 3.0