Habrá “Bicinema” en Corregidora

0
1061

Querétaro, Qro., 30 de mayo de 2023.- El Municipio de Corregidora, a través de la Secretaría de Movilidad, Desarrollo Urbano y Ecología, participa junto con la organización Saca la Bici, en la Jornada Estatal de la Bicicleta 2023 a través de diferentes actividades que incluyen una proyección de cine que han titulado Bicinema.

“En el marco de la Jornada Estatal de la Bicicleta, este sábado 3 de junio a las 7 de la noche vamos a celebrar en Corregidora el Bicinema, vamos a proyectar la película de ET el extraterrestre en la Plaza Gran Cué, estamos invitando a todas las familias de Corregidora que vengan a este gran evento familiar, donde tendremos muchas sorpresas para todos ustedes en conjunto con la organización Saca la Bici”, expresó el secretario de Movilidad, Moisés Moreno Melo.

De acuerdo con lo programado, el sábado 3 de junio se formará una Bici Monumental a las 6 de la tarde en la Plaza Gran Cué, ubicada sobre Rivera del Río y Camino al Cerrito, en el municipio de Corregidora, y posteriormente, a las 7 de la noche, se proyectará la película de E.T. el Extraterrestre, para dar paso así al Bicinema.

Las actividades están planeadas para toda la familia, son recreativas y se invita a todos los habitantes a consultar el programa en redes sociales del Municipio de Corregidora y de la organización Saca la Bici, para que ubiquen los eventos de su interés y puedan participar.

Como parte de esta jornada, el sábado 27 de mayo tuvieron una Crono-Escalada, y se tendrá una exposición de señalética vial en la Plaza Gran Cué, la cual podría permanecer hasta el 11 de junio, y una Expo-Bici comercial del 1 al 4 de junio en el mismo sitio, de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Redacción ADN Informativo