EN VIDEO | Carlos Cuevas y Ricardo Caballero llenan de romanticismo el Teatro Metropolitano

0
454

Querétaro, Qro., 1 de junio de 2023.- Carlos Cuevas  y Ricardo Caballero se reunieron la noche del jueves para conquistar con sus románticas baladas a los asistentes al Teatro Metropolitano, como parte de su gira “Brindemos por ella”.

Para comenzar la velada, el grupo femenino “Escarlata” subió al escenario para presentar los temas de su repertorio, incluido su último sencillo “Te tocaba a ti llorar”. Posteriormente dieron paso al momento esperado de la noche.

Con el tema que nombra a la gira “Brindemos por ella” dio inicio una noche de baile y ritmo con la aparición de los intérpretes, mientras eran recibidos por los aplausos del público.

Con la letra de “Ya no estás a mi lado corazón”, acompañada de un requinto, comenzaron a brotar los sentimientos en cada toque de las cuerdas. Algunos de los temas que también formaron parte de la noche fueron “Cenizas”, “Chacha linda” y “Veracruz”.

Una trompeta, un saxofón y una guitarra fueron los instrumentos esenciales para esta gran velada, las luces del recinto bailaban para acompañar a los cantantes mientras se disfrutaba de “Me importas tú”.

“Para mí es un honor venir por primera vez a esta gran ciudad, a lado de mi compadre, el rey del bolero, Carlos Cuevas”, compartió en el escenario Ricardo Caballero.

Algunos temas como “Yo te recuerdo” y “Eso Nomás” llegaron al escenario para homenajear a grandes de la música, Armando Manzanero y José José, para recordar el legado que dejaron sobre la tierra.

La noche continuó con los temas “Un hombre normal” y “Refrán”, que mientras este último era cantado, Carlos se acercó a una de las asistentes mayores del recinto, con una mano sostenía a aquella mujer que coreaba sus canciones, al final el cantautor beso la mano de su fanática para dar paso al siguiente tema.

“Contigo aprendí”, “Sabor a mí”, “Como te extraño mi amor”, “Te he prometido”, “Adiós, que te vaya bien”, también se incluyeron a este gran repertorio. En un momento de emoción, mientras sonaban temas de Juan Gabriel como “No me vuelvo a enamorar” e “Insensible”. Carlos y Ricardo bajaron del escenario para saludar personalmente a su público.

Uno de los momentos más románticos de la noche se debió a la interpretación de “Perfume de Gardenias”, la cual llevó a las parejas del recinto a bailar juntos, jóvenes y grandes disfrutaron de este tema.

El ánimo se encendió aún más con la interpretación de “La Boa”. Ricardo presentó un tema único, que solo Carlos podía hacer suyo: “Un bolero”, el cual anunciaba el final de la velada.

Con los temas “Vive” ambos se reunieron en el escenario para comenzar a interpretar “El triste”, canción con la que culminaron su gran concierto. Al término del último verso ambos intérpretes se fundieron en un abrazo para posteriormente salir del escenario entre aplausos.

Marilú Meza/Sociales 3.0