Conoce “Tierra Viva” primer festival ambiental en Querétaro

0
1037

Iniciativa Querétaro y Utopía Collective, te invitan a que vayas con toda tu familia al primer festival ambiental en Querétaro “Tierra Viva”, que dará inicio a las 11 horas en la hacienda Tres Marías, ubicada en la carretera a Huimilpan kilómetro 17, Querétaro.

La principal finalidad es promover y solventar resultados de manera sostenible, para el planeta utilizando también como herramienta de consciencia el arte y expresión, en beneficio de nuestro entorno y medio ambiente. 

Durante 12 horas continuas podrás disfrutar de un basto programa de actividades como: talleres ambientalistas, proyectos ecológicos, bandas nacionales, Djs, show de pintura en vivo, exposición de arte y un gran ambiente familiar.

Tu acceso tiene un costo de 100 pesos y 150 el día del evento, visita sus redes sociales y ubica los más de diez puntos de venta por toda la ciudad; los niños menores de doce años entran gratis.

Contarán con todos los servicios necesarios para que pasen un excelente fin de semana, habrá: área de food trucks, área para niños, espacio libre de humo, contenedores para residuos ecológicos, amplias áreas verdes, mercadito de productores locales y mucho más.

Zaira Montoya/Sociales 3.0