Presentarán cartel artístico de la Feria de Querétaro 2023; se confirman más artistas

0
15496

Querétaro, Qro., 2 de octubre de 2023.-A 100 años de la primer Exposición Ganadera, celebrada en 1923 en Casa de Carros, ya se tiene avanzada la organización de lo que será la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2023, informó su Director General, Carlos Alcocer.

Entrevistado este lunes con algunos medios de comunicación, informó que por instrucciones del Gobernador Mauricio Kuri, ya se trabaja de la mano y en apoyo a la Unión Ganadera Regional de Querétaro, que preside Romualdo Moreno.

“Ahora se cumplen 100 años desde que se llevó a cabo la primer Exposición Ganadera en Querétaro, y que fue también la primera de todo el país. Este año con nuevas atracciones, con más novedades y otros shows, y en el tema de talentos afinando los últimos detalles”.

Dijo que en el Palenque ya se tienen confirmados a Carlos Rivera, Eden Muñoz, Gloria Trevi, Alfredo Olivas y Julión Alvarez, “esperemos ya cerrar negociaciones esta semana y la próxima poder anunciar en rueda de prensa el cartel completo de la Feria de Querétaro”.

Carlos Alcocer recordó que Querétaro ha sido referente de los mejores eventos, y la feria no se va a quedar atrás, “seguramente traerá cosas muy interesantes, que esperemos sean del agrado de todos los asistentes”.

Por el momento ya se realizan trabajos de acondicionamiento del Eco Centro Expositor, y se realizan las primeras reuniones con cuerpos de seguridad, además de que ya se abrieron a la venta los stands y espacios de la Feria, concluyó.