Ingobernable no tendrá tercera temporada por falta de acuerdos

0
18661

Kate del Castillo dio a conocer que la tercera temporada de la serie Ingobernable no se efectuará no por miedo a represalias políticas, o al contexto actual que vive el país en esa materia si no que simplemente fue por qué no se pusieron de acuerdo.

Fue después del lanzamiento de la segunda temporada cuando la actriz e intérprete de Teresa Mendoza informó que no habría tercera temporada de la serie donde da vida a la primera dama Emilia Urquiza, quien es acusada de asesinar al presidente.

En ese entonces diversos medios de comunicación aseguraron que no sería posible continuar con la serie a causa del contexto político y los problemas que ha enfrentado la actriz desde la época de la administración de Enrique Peña Nieto.

Sin embargo en la rueda de prensa de la presentación de su conferencia “Reinventándome me volví ingobernable” misma que se llevará a cabo en streaming el próximo dos de julio, y a pregunta expresa de los motivos para la no realización, respondió “Simplemente no nos pusimos de acuerdo”.

Por lo pronto y aunado a la contingencia por COVID-19 sus proyectos se encuentran detenidos incluidos la tercera temporada de La reina del sur.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0