Adiós a una leyenda de Hollywood: Muere Kirk Douglas a los 103 años

0
1134
kirk douglas

Kirk Douglas, una leyenda del cine hollywoodense, murió a la edad de 103 años, informó su hijo y también actor Michael Douglas

Al reconocido actor, quien había gozado de buena salud después de haber sufrido un derrame en 1996, le sobreviven su esposa Anne Buydens y sus tres hijos Michael, Joel y Eric

Es con gran tristeza que mis hermanos y yo anunciamos que Kirk Douglas nos dejó hoy a la edad de 103 años. Para el mundo él era una leyenda, un actor de la época de oro del cine que vivió bien durane sus años dorados, un humanitario cuyo compromiso con la justicia y las causas en las que creía establecieron un estándar al cual aspirar todos nosotros”, escribió Michael en un comunicado. 

La vida de Kirk estuvo bien vivida, y él deja un legado en el cine que perdurará en las generaciones venideras, y una historia como un reconocido filántropo que trabajó para ayudar a las personas y traer paz al planeta”, se lee en el desgarrador anuncio. 

El esposo de Catherine Zeta-Jones finalizó su mensaje escribiendo:
Déjenme terminar con las palabras que le dije en su último cumpleaños y que siempre serán ciertas: ‘Papá, te amo mucho y siempre estaré orgulloso de ser tu hijo'”.