Un viaje al pasado con Matute

0
1255

Más de tres mil personas se dieron cita en el Centro de Congresos en Querétaro, para disfrutar del concierto de la banda Matute, en donde se deleitaron con diferentes temas de los 80’s y 90’s tanto en español como en inglés corearon con la banda.

Alrededor de las nueve de la noche dio inicio este magno concierto iniciando con un popurrí con los temas de “Muévelo” de la cantante Fey y un “Nuevo amor” de María José, donde Jorge D’Alessio, Ignacio Izeta, Pepe Sánchez, Irving Regalado, Tana Planter y Paco Morales hicieron presencia en el escenario con un atuendo al estilo rock, color negro y dorado.

Temas como “Tú y yo somos uno mismo”, de Timbiriche, “Obsesión”, de Miguel Mateos de los años 90’s, “Ni tú ni nadie”, de Alaska y Dinamara así como temas de los Hombres G, Caifanes, Rigo Tovar, Juan Gabriel, Enanitos Verdes, Luis Miguel entre otros éxitos, hicieron que los asistentes corearan cada una de sus letras.

En el escenario también se disfrutó de temas de la Sonora Dinámica donde los presentes aprovecharon para dar sus mejores pasos, el momento emotivo se dio cuando uno de los integrantes de la banda Matute llamó a uno de los asistentes, quien pidió mediante sus redes sociales subir al escenario para pedirle matrimonio a su amada que románticamente aceptó siendo uno de los grandes momentos de la noche.

Posteriormente el público disfrutó de temas de la cantante Ana Gabriel, José José, para después cambiar de vestuario y llevarnos a la época de Parchis cantando sus populares canciones y luciendo un vestuario como el mismísimo grupo musical infantil que enloqueció en aquellos años tiempos.

Matute hizo corear a los presentes con temas románticos de Napoleón, Emmanuel, Daniela Romo entre otros, así como también dedicaron el tema, “Eres tú”, de Mocedades a Edna, una joven que se encontraba presente y quien había terminado hace poco sus quimioterapias.

Matute se ha destacado por interpretar canciones de diferentes épocas, estilo que hace que chicos y grandes se identifiquen con los temas, es así cómo esta noche se llenó de un espectáculo inigualable para los asistentes.

May Daza/Sociales 3.0