Morat regresa a Querétaro en el Pulso GNP

0
1280

Querétaro, Qro,. 07 de Marzo 2020.- Con nuevo sencillo bajo el brazo, los colombianos pertenecientes al grupo Morat regresarán una vez más a Querétaro prometiendo emocionar y enamorar a los presentes, pues en cada ocasión que visitan la ciudad logran un excelente recibimiento, además de éxito.

Fue el 5 de marzo pasado cuando lanzaron el sencillo que anuncia su nuevo material discográfico, luego de una expectativa que mantuvo en un hilo a sus segudiores y que lleva por nombre “No terminó” y el cual acumula ya miles de reproducciones en plataformas de streaming.

A pesar de estar en el marco de los preparativos del nuevo disco los colombianos continúan con presentaciones por México, donde se ha incluido también el festival Pal Norte, donde realizarán una aparición

Sus integrantes son Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil y Simón y Martín Vargas, y han lanzado a la fecha dos materiales de estudios, donde sin duda se destacan sencillos como “Mi nuevo vicio”, “Como mte atreves” y “Se que te duele”  además de colaborar con artistas de la talla de Paulina Rubio, Juanes y el mismismo potrillo de México Alejandro Fernández.

Morat forma parte del elenco del Pulso GNP que se llevará a cabo el próximo 30 de mayo en las  instalaciones del antiguo aeropuerto de Querétaro.

Angel Rodríguez/Sociales 3.0 Informativo